Por una semana mi famila y yo fuimos navegando a las islas virgenes españolas. Alquilamos un catamarán y mi suegro era capitán de la embarcación. Buen tiempo y playas. Salió de Fajardo a nuestra primera prarada, que era la Isla Palomino. Pasamos la noche en la isla Palomino y por la mañana nos dirigimos a Culebra, donde exploramos la ciudad y los restaurants locales. Tomamos un taxi para visitar la hermosa playa de Flamenco. Llegamos a la playa antes que los turistas. Nos qredamos en Culebra por dos noches, entonces no dirigimos a Culebrita.
Una vez que llegamos a Culebrita para el almuerzo e hioimos 'snorkel' en la playa, tomando el sol y relajados. Fuimos en excursion al otro lado de la isla ver las piscinas de la playa y la marea. La mitad del grupo subió hasta el faro, donde pudieron deslizarse a través de valla y entrar en el faro. Mientras desdo el faro se vio una tromba marina en la distancia. El agua y 'snorkeling' en Culebrita fue increíble. Nos quedames la noche en Culebrita bajo un cielo lleno de estrellas, hermoso. Culebrita fue una de nuestras paradas favoritas. A la mañana siguiente fue nuestro mayor vela a Vieques.
Mientras que en Vieques se visitaron las tiendas locales y cenamos en la isla. Esa noche hioimos kayak en la Bahiá de Bio y pasamos la noche en el Puerto de Esperanza. A la mañana siguiente nos embarcamos a la playa de Punta Arenas en Vieques. El agua estaba cristalina y el 'snorkeling' fue de lejos el mayor que habiamos visto. Pasamos nuestra última noche en el barco anclado en la playa Punta Arenas y salimos explosivament contentos.. Al igual que Las Vegas lo que sucede en el barco se queda en el barco.
¡No puedo esperar hasta el viaje en barco que viene!
No comments:
Post a Comment